Buscan a dos sujetos que golpearon salvajemente a joven en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables de la agresión a golpes que sufrió un joven de 22 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 03:10 horas de hoy en el fraccionamiento San Bosco.

La víctima, quien responde al nombre de Juan Manuel Lugo García, resultó con fractura nasal y fracturas en ambas manos, así como con golpes en diferentes partes del cuerpo. Lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, durante la madrugada de hoy salió de su casa para comprar cerveza, en el trayecto se encontró con un vecino con el que tiene rencillas personas y ambos discutieron hasta llegar a los golpes. Más tarde, dijo, cuando se encontraba a una cuadra de su casa, su vecino regresó acompañado de varias personas y entre todos lo golpearon.

Juan Manuel añadió que al llegar a su casa fue auxiliado por su madre, quien lo acompañó a tomar un taxi para dirigirse a un hospital de esta ciudad, donde recibió atención médica.

Advertisements

Deja un comentario