Realizará Alcalde intensa gira de trabajo y gestión

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, estará acompañado de su homólogo en Tucson, así como de empresarios de esa ciudad, además de algunas personas de Nogales, Arizona

Nogales, Sonora.- Una intensa gira de gestiones a la Ciudad de México, anunció el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, que realizará al inicio de la próxima semana, donde también acompañará a un grupo de empresarios y autoridades de la ciudad de Tucson y Nogales, Arizona.

La visita es para acompañar al grupo de empresarios y además para realizar gestiones con diferentes funcionarios federales.

El Presidente Municipal manifestó que entre las reuniones programadas está una en la Cámara de Diputados con el diputado, Manlio Fabio Beltrones Rivera, así como con el Secretario de Economía, en la Procuraduría General de la República (PGR), entre otros.

El Munícipe explicó que otros de los objetivos principales de este viaje es el tema del Libramiento (Recinto Fiscal de Nogales), ya que tiene conocimientos de que la Aduana de Estados Unidos se entregará en noviembre del presente año.

Guzmán Muñoz recalcó que con el apoyo del grupo de empresarios y autoridades de Tucson y Nogales, Arizona, pretenden hacer voz para que se tenga en consideración la remodelación de la Aduana en México.

Además el Alcalde resaltó que aprovechará este viaje para hacer una serie de gestiones en busca de más recursos.

El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz lamentó que en esta ocasión, el mayor de Nogales, Arizona Arturo Garino no podrá acompañarlos, pero que todo lo que promueva, lo hará por ambas ciudades hermanas.

Advertisements

Deja un comentario