Pagarán becas al regreso de vacaciones

Pagarán becas al regreso de vacaciones.

Pagarán becas al regreso de vacaciones.

Nogales, Sonora.- La Administración 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, a través de Tesorería Municipal, anunció que la entrega del apoyo de becas correspondiente al mes de junio, será el próximo 19 de agosto del presente año, cuando los estudiantes regresen a clases del nuevo ciclo escolar 2013-2014.

Enedina Haro Moreno resaltó que ya es la quinta ocasión que se entrega, desde que inició la presente administración, donde ya son más de mil doscientos alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidades que han sido beneficiado con el programa de becas que promueve la Dirección de Educación por instrucción del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.

La Tesorera Municipal avisó que para el día lunes 19 de agosto será la entrega de las becas, en un horario de 08:30 a 15:00 horas en la ventanilla de costumbre, en el Ayuntamiento de Nogales.

La funcionaria añadió que la fecha se cambió debido a que la mayoría de los becarios están de vacaciones y además, en el Ayuntamiento también inició el período vacacional correspondiente al primer semestre del año.

Advertisements

Deja un comentario