Muere en el hospital, luego de ser hallado con un balazo en la cabeza, en la Colosio

Fue temprano esta mañana cuando el cuerpo fue sacado del Hospital General, luego de que falleciera en el lugar.

Fue temprano esta mañana cuando el cuerpo fue sacado del Hospital General, luego de que falleciera en el lugar.

Nogales, Sonora.- Agonizante con un balazo en la cabeza, fue encontrado un sujeto esta madrugada por parte de agentes de Seguridad Publica Municipal, en la colonia Colosio, aunque momentos después perdió la vida mientras era atendido en el Hospital General.

Según el reporte de la Policía Municipal, el cuerpo del hombre herido fue encontrado cerca de la 1:30 de esta madrugada sobre la calle Ixcaltecos Final, en la colonia Luis Donaldo Colosio, justo al frente de la vivienda marcada con el numero 61 de la mencionada calle.

Los oficiales a su llegada, observaron a esta persona tendida sobre el suelo en posición decúbito ventral y al que se le apreciaba a simple vista una herida en la cabeza, al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

También observaron un casquillo sobre el suelo pegado al cuerpo y otro a un metro de los pies del lesionado, el sujeto se encontraba sin camisa, observándose un tatuaje en la espalda con la leyenda Mexicano por Fortuna, otro en el brazo izquierdo con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Vestía short color azul de mezclilla, sandalias color negro, de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto y de unos 30 años aproximadamente.

Al acercarse los oficiales se percataron de que aun respiraba, por lo que solicitaron de inmediato una ambulancia, arribando una unidad de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General por orden del personal del Ministerio Público que arribó al lugar.

En el nosocomio fue atendido por el médico de guardia quien diagnosticó herida producida por proyectil de arma de fuego en región parietal lado izquierdo con salida en región parietal derecha, posteriormente se dio conocimiento que la persona falleció en el nosocomio a las 03:20 horas debido a la gravedad de la lesión.

Cabe mencionar que el hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario