Listo Shimming para pelea contra el hermosillense Jesús Ortega

Todo listo para el combate de este fin de semana.

Todo listo para el combate de este fin de semana.

Agencias
Hollywood, California.- El ganador de dos medallas de oro olímpicas y tres veces campeón mundial amateur, Zou Shiming, se declaró listo para su segundo profesional contra Jesús Ortega, en un entrenamiento para la prensa en el Wild Card Boxing Club.

Shimming está en las últimas semanas de su preparación para su combate contra Jesús Ortega, de Hermosillo, Sonora, sólo espera subir al ring el próximo 27 de julio en Macao.

“Creo que mejoro todos los días y será una nueva oportunidad de demostrar esos avances. La primera pelea fue algo muy emocionante y dejé que los nervios me ganaran, pero esta vez vengo mucho mejor”, dijo Shiming, quien tiene más de un mes entrenando en California.

El monarca olímpico estará haciendo su segunda pelea profesional en Macao en la función Zou Shiming: “Puños de Oro II”, una magna función que incluirá dos peleas de campeonato mundial en Macao y que será televisada en México.

“Estamos estudiando los videos del rival en turno y es un peleador joven muy agresivo, pero creo que Shimming lucirá mejor que la última vez, pues esa noche peleó más para la gente y esta vez hará todo lo que estamos haciendo en el gimnasio”, dijo Freddie Roach, el legendario entrenador del astro olímpico.

En pelea de campeonato mundial, el mexicano Juan Francisco “el Gallo” Estrada (23-2, 17 nocauts), de Hermosillo, Sonora, expondrá su corona de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Milan Melindo (28-0, 11 kos) de Manadue, Filipinas.

Advertisements

Deja un comentario