Investiga PGJE asesinato cerca del Corredor Fiscal, sigue muerto sin identificar

El hoy occiso fue llevado a un con vida al Hospital General, donde finalmente murió.

El hoy occiso fue llevado a un con vida al Hospital General, donde finalmente murió.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:40 horas de hoy debajo de un puente ubicado en el Corredor Fiscal, en la colonia El Represo.

Se estima que la víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena clara, de 1.70 metros de estatura aproximadamente. Vestía pantalones cortos de mezclilla de color azul, camiseta azul con rojo y sandalias de color negro.

Fue alrededor de las 01:40 horas de hoy, cuando a través del C4 los elementos policíacos tuvieron conocimiento de que en el lugar antes señalado se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Al lugar acudieron elementos de la PEI y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al mando del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se percataron que el hoy fallecido aún se encontraba con vida.

La víctima fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 03:20 horas de hoy.

En el lugar donde fue encontrado el hoy fallecido, se aseguraron dos casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

There is one comment

  1. nana

    nesecito informacion del cuerpo encontrado el 12 de julio debajo de un puente ubicado en el Corredor Fiscal, en la colonia El Represo. Favor de responder de inmediato

Deja un comentario