Caen dos jóvenes asaltantes de expendio, son del Infonavit 5 de Mayo

JESUS ERNESTO GONZALEZ.

JESUS ERNESTO GONZALEZ.

Nogales, Sonora.- Dos jóvenes fueron detenido por agentes de Seguridad Pública luego de haber asaltado un expendio de la colonia Astolfo R. Cárdenas, ayer alrededor de las 23:40 horas, según el reporte oficial.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Ernesto González Villegas, de veinte años de edad y Elevier Armando Aldana López, de 19 años, ambos con domicilio en el Infonavit 5 de Mayo y que momentos antes de su detención, habían atracado el expendio Red Horse del citado sector.

Según el afectado, un hombre de 38 años de edad, manifestó ser empleado del lugar y que al encontrarse dentro del negocio antes mencionado, ingresaron los dos jóvenes con el rostro cubierto por pasamontañas.

El reportante dijo que uno de ellos, le apuntaba con una pistola, al tiempo que le exigió tirarse al piso para apoderarse del dinero producto de las ventas del día, saliendo a fuerza de carrera del expendio con rumbo a la calle Leonor Mandujano.

Los agentes al conocer los hechos y la descripción de los responsables se dirigieron a recorrer el sector, ubicando a un sujeto que coincidía con las características descritas por el reportante, al abordarlo se identificó como González Villegas, de 20 años de edad y a quien se le encontró fajada en la cintura un arma tipo pistola de color negro, de juguete, y en la bolsa del short la cantidad de 420 pesos en billetes de distintas denominaciones y monedas fraccionarias.

Los agentes municipales continuaron con el recorrido y se logró la ubicación de Aldana López, de 19 años de edad y quien guardaba en el bolsillo de su pantalón una bolsa de plástico con moneda fraccionaria, dando un total de 196 pesos.

Ambos sujetos fueron presentados ante el afectado quien sin temor a equivocarse los identificó como quienes lo asaltaran momentos antes, por lo que fueron trasladados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran certificados medicamente y quedaran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

ELEVIER ARMANDO ALDANA.

ELEVIER ARMANDO ALDANA.

Advertisements

Deja un comentario