Visitan alumnos destacados al Presidente Municipal

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, felicitó a los padres de familia y a los maestros, especialmente a Edgardo Villela Murrieta, quien ha logrado en otros años llevar a otros alumnos a conocer al Presidente de la República Mexicana

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió la visita de tres niños nogalenses, que por su destacado aprovechamiento en la primaria, fueron seleccionados para ir a la Ciudad de México a visitar al presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

Los estudiantes son Axel Slash Ruiz Florín, de la primaria Primero de Mayo; así como Andrea Lizeth Marín Orozco, de la escuela Primero de Junio y Jesús Ángel Lora Manríquez de la escuela Juventino Rosas, quienes irán acompañados por el maestro Edgardo Villela Murrieta.

El Alcalde manifestó el gran orgullo que siente por estos pequeños estudiantes, que representarán a todos los alumnos de la ciudad de Nogales y que son un ejemplo a seguir.

Los niños y sus padres, solicitaron el apoyo al Presidente Municipal para su traslado a Hermosillo, a lo que el munícipe respondió que cuentan con él.

En la visita de los tres niños con el Alcalde de esta frontera, estuvieron presentes los directores de las primarias Primero de Mayo y Primero de Junio, Cosme Méndez Paco y Martín Saijas Esquer respectivamente, así como los padres de dichos estudiantes.

El Alcalde se dirigió a los estudiantes, dándoles algunos consejos sobre la vida, para que sigan con el mismo entusiasmo y que sigan por el buen camino, además felicitó a los padres de familia y a los maestros, especialmente a Edgardo Villela Murrieta quien en años pasados ha logrado llevar a otros alumnos a conocer al Presidente de México.

Para esto el Presidente Municipal se comprometió a visitarlos en cuanto se reanuden las clases, con el programa “Lunes Cívico”, para ver las necesidades que tienen y ver en que los puede ayudar, ya que recalcó que las instituciones educativas pertenece a los Gobierno Estatal y Federal, pero que él hace el esfuerzo por apoyarlas.

20130711-214014.jpg

Advertisements

Deja un comentario