Un herido tras enfrentamiento armado entre sicarios y policías

Hermosillo, Sonora.- El grupo coordinado entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Hermosillo arrestaron a dos sujetos y repelieron la agresión armada registrada el día de hoy en la ciudad de Hermosillo.

Durante las primeras horas de hoy, la coordinación operativa entre policías estatales y municipales lograron la detención de quien se identificó como Edgar Beilis Pino y José Luis Campoy Santeliz de 34 y 38 años de edad, respectivamente.

Los dos hombres dispararon con arma de fuego en contra de los policías al solicitarles detener su marcha al ser abordados sobre la Avenida Ramón Ángel Amante y calle Hernán Cortez de la colonia Los Viñedos.

Debido a la agresión, los policías repelieron utilizando sus armas de cargo, logrando neutralizar a Edgar Beilis Pino, asegurándole un arma de fuego calibre .40 con un cargador, 12 cartuchos útiles calibre .40 expansivos y una granada de mano.

Posteriormente siguieron al segundo sujeto, identificándose como José Luis Campoy Santeliz quien tenía en su poder un arma tipo revólver, calibre .22 y 32 cartuchos útiles.

Beilis Pino fue trasladado para su atención médica al presentar heridas por proyectil de arma de fuego en una rodilla y glúteo.

Mientras tanto José Luis Campoy Santeliz está siendo trasladado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidio y lesiones graves dolosas para las investigaciones correspondientes.

Los policías resultaron ilesos, sin embargo un vehículo patrulla presentó daños en los cristales debido a los impactos de arma de fuego que se registraron durante el enfrentamiento.

La PESP y Policía Municipal continuarán con la coordinación operativa para reforzar la seguridad de los habitantes de la ciudad de Hermosillo.

20130711-135556.jpg

Advertisements

Deja un comentario