Reporta PEI 71 órdenes de aprehensión en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Un total de 71 órdenes de aprehensión, por diversos delitos, fueron ejecutadas el día de ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora, durante un operativo realizado el día de ayer en la entidad, con el objetivo de ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.

En la base operativa de Hermosillo, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a: Gustavo Gallegos Peña, por el delito de robo con violencia en las cosas por dos o más personas; a Everardo Castillo Hurtado por abigeato por apoderamiento de ganado bovino con violencia en las cosas; a Jesús Ramón López Tabanico por robo con violencia en las cosas de noche; a Ernesto Alonso Burrola Avendaño por robo; a Enrique Flores Reyes por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana; a Ranulfo Orozco Luna y a Alexis Valenzuela López por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Navojoa, los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Rosalino Valenzuela Siqueiros, a Cristian Ortega Cruz y a Benjamín de Jesús Córdova Mora por incumplimiento de obligaciones familiares; a Luis Armando Martínez Robles y a Juan Ramón Alcantar Buitimea por robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas; a Aldo Guadalupe Campos Santos y a Mario Ibarra Rojas por robo por dos o más personas.

Agentes de la Estatal Investigadora de la base operativa de Nogales ejecutaron orden de aprehensión a: José Manuel Velarde Quiñones por robo con violencia en las cosas y por abusos deshonestos; a Manuel Gerardo Álvarez Ruiz y a Marco Antonio Murrieta Alcalá por incumplimiento de obligaciones familiares; a Rolando Arturo Ramírez López por abusos deshonestos agravados; a Rodolfo García Medina por robo con violencia en las cosas de noche en número de dos; y a María de los Ángeles Vargas por robo en establecimiento comercial abierto al público.

En la base operativa de Agua Prieta, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Francisco Javier Rojo Tarazón por el delito de despojo; a Reyes Aguilar Alday por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Hugo Rocha Pimentel por robo agravado.

En San Luis Río Colorado, los elementos de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Alfonso Vieyra Pérez, a Francisco Vargas Tinoco y a Bernabé Guadalupe Zamudio por incumplimiento de obligaciones familiares; a José Luis Rodríguez por robo con violencia en las cosas en establecimiento comercial abierto al público; a Álvaro Alfonso Obeso Arredondo por violencia intrafamiliar; a Luis Muñoz Peñuelas por fraude; a Francisco Rafael Ramos Vega por robo por dos o más personas en casa habitación habitada al momento de su comisión; a Francisco Rafael Ramos Vega por robo por dos o más personas en casa habitación habitada al momento de su comisión; a José López Martínez por abusos deshonestos; a Eleuterio Bañuelos González por robo de vehículo de noche por dos o más personas; a Roberto Mendívil Martínez por abuso de confianza; a Sergio Aguilar Palafox por conducción punible de vehículo; y a Carlos Armando Mancillas Ramos por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la posesión simple de metanfetaminas.

En Caborca, los elementos de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Luis Cazares Gaxiola, a Jesús Eduardo Valenzuela Gutiérrez y a Ramón Enrique Méndez Noriega por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a Víctor Manuel Curiel Flores por robo. Mientras que en Ciudad Obregón los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Martín Alberto Grajeda Verdugo y Jesús Eduardo Aragón Bustamante por robo de vehículo de noche por dos personas; a Carlos Antonio Álvarez por homicidio calificado con premeditación y alevosía; y a José Salvador Zazueta Verdugo por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Empalme los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Jarin Antonio Valenzuela Ángulo y a Jesús Rodrigo Escalante Durán por violencia intrafamiliar. En la base de Guaymas los elementos de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Samuel Aarón Valdez Merel por robo con violencia en las cosas de noche por dos o más personas; a Fermín Jesús Anica Rodríguez por violación equiparada reiterada; a José Alfredo Lemus Villarreal por incumplimiento de obligaciones y por daños en concurso real de delito; y a Germán Nava Ríos por incumplimiento de obligaciones familiares.

Elementos de la PEI, asignados a la base operativa de Etchojoa, ejecutaron orden de aprehensión a Eduardo Erubey Robles por incumplimiento de obligaciones familiares; a Dulce Esperanza Verdugo Ontiveros por lesiones de más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida; a Juan Carlos Arce Cervantes y a Juan Carlos Ruiz Sotelo por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Luis B. Sánchez, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Aarón Patricio Sánchez Villegas por incumplimiento de obligaciones familiares. En Miguel Alemán ejecutaron orden de aprehensión a Gerónimo Aguilar Montes de Oca por robo en establecimiento comercial abierto al público; a Juan Carlos Lares Altamirano por incumplimiento de obligaciones familiares; a Luis Alfonso Cota Castillo por violencia intrafamiliar; a Héctor Adrián Palafox Oñate por violación; y a Eduardo López Acuña por robo con violencia en las cosas de noche y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En la base operativa de Puerto Peñasco se ejecutó orden de aprehensión a Miguel Ángel Hernández Pérez, a Omar Loustanau y a José Lino Durán por incumplimiento de obligaciones familiares. En Cananea se detuvo a Marcos Francisco García Nora por estupro. En Álamos se ejecutó orden de aprehensión a Emanuel Valdez Valenzuela por incumplimiento de obligaciones familiares; en Esperanza se detuvo a José Heriberto Zamora Valenzuela por abuso de confianza por retención; en Nacozari a Manuel Francisco García Moreno por violencia intrafamiliar; y en Sonoyta se detuvo a Michel Montalvo Balcazar y a Adriana Meza Salazar por robo agravado.

Advertisements

Deja un comentario