Repelen agresión armada en Guaymas, queda sicario herido

Guaymas, Sonora.- Derivado de las labores de inteligencia elementos de la PESP y la Secretaría de Marina lograron el aseguramiento de un hombre al repeler la agresión armada efectuada por dos sujetos que intentaban evitar su arresto.

Uno de los agresores se identificó como Ismael Chávez Ochoa quien se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica debido a las lesiones que sufrió en el lugar de los hechos.

La noche de ayer, elementos de la PESP que implementaba un operativo especial en el puerto de Guaymas fueron agredidos por varias detonaciones que dos sujetos realizaron con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Los Pinos.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, dos sujetos fueron interceptados al verlos que sospechosamente salían por camino despoblado de terracería de la citada colonia, ambos rápidamente salieron corriendo y para evitar su arresto realizaron detonaciones contra los policías estatales.

Agentes de la PESP repelieron la agresión y apoyados por personal de la Secretaría de Marina realizaron la búsqueda de los sujetos, uno de ellos se dio a la fuga mientras que otro quedó lesionado en el lugar.

Durante el fuego cruzado un hombre resultó lesionado de varios disparos por arma de fuego, también se localizó un arma tipo revolver calibre .38 especial y varios cartuchos.

A metros del lugar donde se encontraba la persona lesionada se encontraron 9 envoltorios que contenían hierba verde con características físicas a la droga conocida como mariguana.

De inmediato al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones para apoyar en los hechos, por lo que con las medidas pertinentes se resguardó el área para las averiguaciones correspondientes.

Mientras tanto Ismael Chávez Ochoa fue trasladado para recibir atención médica por los impactos recibidos con proyectil de arma de fuego al disparar en repetidas ocasiones contra los policías, por lo que se encuentra a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario