Recibe RGM instalaciones del Museo de Arte de Nogales

El proyecto está enfocado para el beneficio de la comunidad, como un espacio cultural y expresivo entre la población local y turística; el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz se comprometió en apoyar todas las acciones que en dicho lugar se realicen

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz recibió oficialmente las instalaciones del Museo de Arte de Nogales por el arquitecto Juan Amparano Gámez, en presencia del director del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), Alejandro Encinas Arvayo y el empresario, Jesús Pujol Irastorza.

El Director del Imfoculta, manifestó que esta entrega, significa un momento muy importante para la Administración 2012-2015, ya que con esto se toma el control, el reto y la responsabilidad de dar vida al museo.

El funcionario municipal dijo que este inmueble debe de ser utilizado para el beneficio de la comunidad local y turística.

Encinas Arvayo agregó que aún la obra está en proceso de remodelación, ya que faltan algunas etapas importantes para que concluyan los trabajos.

El Presidente Municipal expresó que este espacio debe utilizarse como un lugar de expresión para que niños, jóvenes y toda la comunidad de esta ciudad sea beneficiada, a través de un espacio agregado de los atractivos que tiene Nogales.

Además el Alcalde dijo que la comunidad debe de tener la seguridad, de que se va a trabajar muy duro para que en el museo se trabaje como debe de ser.

Para este proyecto se han sumado varias dependencias del Ayuntamiento, dijo el director del Imfoculta, como lo son Sindicatura Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Económico, así como Promoción Municipal al Turismo.

Jesús Pujol Irastorza, aprovechó para solicitar el apoyo al Alcalde de Nogales, para poder seguir trabajando con este espacio cultural en beneficio de la ciudadanía.

20130711-213809.jpg

Advertisements

Deja un comentario