Navajea oaxaqueño a su compañero de trabajo

Nogales, Sonora.- Un sujeto originario del Estado de Oaxaca fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal luego de que hiriera con una navaja a su compañero de trabajo, ambos de oficio albañil trabajadores del Fraccionamiento Misiones de Anza.

El agresor fue identificado por las autoridades como, Roberto Santiago Escovar, alias “El Chapo”, de 28 años de edad, originario de Oaxaca de oficio albañil, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras que el herido solo fue identificado como, “El Monga”, quien quedo internado en el Hospital General.

Los hechos fueron registrados a las 16:45 horas cuando Agentes Preventivos se trasladaron al fraccionamiento señalado, donde reportaban una riña y una persona herida.

Fue en el área de construcción que los oficiales localizaron al herido quien fue trasladado por socorristas al hospital, donde fue atendido de sus lesiones, mientras que el agresor fue señalado y arrestado en el mismo sitio.

Según la versión del detenido, gozaba de su día de descanso, cuando llegó “El Monga”, y lo puso a trabajar tirando una revoltura de mezcla que había hecho, con el fin de que la volviera hacer de nuevo, motivo por el cual se lidiaron a golpes hiriéndolo.

Los agentes municipales trasladaron a Roberto ante un Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que quedara interno en las celdas preventivas a disposición de las autoridades investigadoras.

20130711-214504.jpg

Advertisements

Deja un comentario