Ejecutan a uno en taller ubicado en la colonia Libertad

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 16:45 horas de hoy, en el interior de un lote utilizado como taller de maquinaria pesada, ubicado en la colonia Libertad, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido respondía al nombre de Guadalupe Augusto Trinidad Rojas, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha colonia.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el mencionado lote cuando llegaron dos sujetos a bordo de un pick up Dodge Ram, de color blanco, modelo reciente, quienes le empezaron a disparar.

Guadalupe Agusto trató de resguardarse en un cuarto de material que se encuentra al fondo de dicho lote, pero recibió varios impactos de bala, quedando sin vida en dicho lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario