Anuncian preparativos de la “Fiesta Mexicana de Beisbol de los dos Nogales”

Garantiza el alcalde Ramón Guzmán mucha seguridad para los asistentes a estos juegos y para los organizadores

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de unir a dos ciudades de Sonora y de Arizona, y de hacer permanentes estos eventos tanto deportistas como culturales, los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo la “Fiesta Mexicana de Beisbol de los dos Nogales”, donde se realizaran una serie de juegos de la Liga Mexicana del Pacífico.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, estuvo acompañado de su homólogo de Nogales, Arizona, Arturo Garino.

La presentación fue en las instalaciones de conocido hotel del centro de la ciudad, donde se dio a conocer los por menores del evento.

Los juegos se realizarán en ambos Nogales, en los estadios de béisbol, Alberto Hoeffer en Nogales, Sonora y en el Memorial Park en Nogales, Arizona, donde jugarán los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico Los Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa.

La idea principal de este evento es la unión de los dos países de hermandad, tanto en lo local, como estatal, así coincidieron todos los presentes en sus mensajes.

El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz se comprometió en garantizar la seguridad de estos eventos, para que la gente acuda a divertirse, sin ninguna preocupación.

“Estaba muy deseoso que llegara la “Fiesta Mexicana de Beisbol de los dos Nogales” ya que en cuanto terminó la primera que se realizó el año pasado, hice el compromiso de volverla a realizar este año, es una forma de promover en forma grandiosa todo lo que hacemos, sentimos y vivimos en los dos Nogales”, manifestó Guzmán Muñoz.

Agregó el Alcalde que está muy emocionado para que empiece este nuevo cuadrangular en las ciudades de Nogales, Sonora y Arizona.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también el cónsul de Estados Unidos en México, Chad Cummins; del vicecónsul, Fernando Valdez, en representación del cónsul general de México en Nogales, Arizona, Jaime Paz y Puente Gutiérrez; el director del Instituto del Deporte, Jaime González Rodríguez.

Además estuvieron presentes el director general, el presidente y el encargado de mercado hispano del equipo de béisbol Padres, de la ciudad de Tucson, Arizona, Mike Feder, Jack Donovan y Francisco Gámez, respectivamente, así como el representante de este equipo en la ciudad de Nogales, Enrique Rivera y el presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Jorge Soto, además de los patrocinadores del evento.

En la conferencia se presentó un video promocional, así como el dato de que el año pasado 6 mil 500 entradas fueron las que se vendieron en los juegos y que se tendrá en esta ocasión de nueva cuenta la participación de “Beto Coyote” y de la mascota del equipo de Los Yaquis.

20130711-213500.jpg

Advertisements

Deja un comentario