Se reúne Alcalde con Diputada Federal

Se reúne Alcalde con Diputada Federal.

Se reúne Alcalde con Diputada Federal.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunió con la diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lorenia Iveth Valles Sampedro, para ponerse de acuerdo en trabajar en conjunto sobre proyectos que la Administración 2012-2015 tiene pendientes.

La Diputada Federal manifestó que en este encuentro vieron el tema de obras que ya están etiquetados por la federación en este año, como lo son del deporte y pavimentación, las cuales ya están listas para ejercerse.

Además se llevó el compromiso de sumar más recursos para el 2014, ya que dio inicio el debate para el presupuesto del próximo año y con esto manifestó que a Sonora y a Nogales le va a ir muy bien.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jaime González Rodríguez y el presidente del PRD en Nogales, Regino Sánchez Maldonado.

Advertisements

Deja un comentario