Dará Rossana Coboj un necesario equilibrio en el Congreso para favorecer a los sonorenses: AGR

El legislador por Nogales, Alejandro García Rosas.

El legislador por Nogales, Alejandro García Rosas.

Nogales, Sonora.- “Con Rossana como compañera diputada en la bancada de PRI-Verde, lograremos resultados que favorezcan a los sonorenses y lograremos un equilibrio necesario en el Congreso del Estado”, expresó el legislador Alejandro García Rosas.

Lo anterior, luego de que ayer por la tarde en Ciudad Obregón, la diputada electa Rossana Coboj recibiera la constancia de mayoría que la hizo acreedora al triunfo en la pasada jornada electoral del domingo en el Distrito XVII.

Para García Rosas, la inclusión de Coboj al grupo parlamentario del Revolucionario Institucional es de mayor beneficio para Sonora, ya que ahora los diputados “tricolores” trabajan y le rinden cuentas a los sonorenses y no a un Gobernador, como el caso de sus compañeros de Acción Nacional.

“Lo sucedido el pasado fin de semana ratifica la voluntad de los obregonenses, no se ganó una elección, se confirmó una victoria desde el año pasado y ahora, tanto cajemenses y todos los sonorenses, verán que los diputados del PRI trabajaremos con resultados a su beneficio”, añadió García Rosas.

El Diputado por Nogales reiteró que a partir del 16 de Septiembre próximo, cuando inicie el tercer periodo ordinario de sesiones y tome posesión su compañera Rossana Coboj, habrá un mayor y necesario equilibrio al interior de la LX Legislatura.

“Continuaremos con la defensa de los intereses ciudadanos, no de un gobierno. Vamos a seguir defendiendo el estado de derecho y la legalidad, hay mucho trabajo por hacer, propuestas e iniciativas que vamos a presentar”, añadió.

Advertisements

Deja un comentario