Reconoce Munro Palacios trabajo de RGM en materia de seguridad en Nogales

Reconoce Munro Palacio trabajo de RGM en materia de seguridad en Nogales.

Reconoce Munro Palacio trabajo de RGM en materia de seguridad en Nogales.

  • El funcionario estatal resaltó la seguridad en Nogales, que se ha mantenido en verde gracias a la corporación municipal y que a nivel nacional Sonora ocupa el décimo lugar como el estado y la frontera más seguros

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz asistió a la presentación del programa “Vamos Platicando”, que encabezó el secretario de Seguridad Pública en Sonora, Ernesto Munro Palacio, donde reconoció el trabajo que se está haciendo en esta frontera.

En el evento el Presidente Municipal agradeció la visita al Secretario de Seguridad Pública e hizo hincapié sobre la seguridad que se ha mantenido en color verde en el semáforo delictivo en Nogales.

“Usted sabe que yo tengo una visión sin ningún tipo de distingos, soy un ciudadano comprometido con mi ciudad y fue para mi muy grandioso saber que hoy nos visitaba”, dijo el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, al saludar al funcionario estatal.

Guzmán Muñoz resaltó que gracias a la amistad que tiene con el funcionario estatal, ha servido para poder tener un acceso más directo para las gestiones de las necesidades de la corporación municipal de policía.

En sus palabras, el Secretario de Seguridad Pública regresó el agradecimiento al Presidente Municipal, a quien le dijo que sin su ayuda no se podría tener el Nogales seguro que ahora se tiene, ya que con la corporación municipal se ha podido lograr mejorar la seguridad en esta frontera.

En el evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN), estuvieron presentes también el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero; funcionarios municipales, estatales, estudiantes, entre otros invitados.

En el mensaje Munro Palacio, destacó el tema del crecimiento económico, la generación de empleos, del agua y por supuesto la seguridad pública en los 72 municipios del estado de Sonora, donde además se planea iniciar con el Bando Único.

Además destacó las gestiones del diputado federal, Manlio Fabio Beltrones Rivera, para que se etiquetaran 2 mil 500 millones de pesos para pavimentación, de los cuales Nogales recibió ya 24 millones de pesos.

Advertisements

Deja un comentario