Preparan “Fiesta Mexicana de Beisbol de los dos Nogales”

Preparan “Fiesta Mexicana de Beisbol de los dos Nogales".

Preparan “Fiesta Mexicana de Beisbol de los dos Nogales”.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entabló una reunión con el asesor principal de los Padres de Tucson, Jack Donovan y el director de mercado hispano Francisco Gámez para iniciar los preparativos de lo que será el segundo cuadrangular en Nogales con equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, realizó la primera reunión para la organización del segundo cuadrangular “Fiesta Mexicana de Beisbol de los dos Nogales”, donde participarán cuatro equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Todo nuestro apoyo para este tipo de eventos, tal y como lo hicimos el año pasado que fue un éxito, además hoy lo vamos a realizar entre ambos Nogales”, expresó Guzmán Muñoz.

Jack Donovan asesor principal de los Padres de Tucson, mencionó que el Alcalde era sumamente importante para realizar este tipo de eventos, ya que fue una de las bases para que se efectuara el año pasado y que sin su apoyo no se hubieran tenido los resultados vistos en el primer cuadrangular.

El estadio Dr. Alberto Hoefer y el Memorial Park, harán la unión entre ambos Nogales al recibir a los equipos de los Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa y Cañeros de los Mochis, para realizar los juegos.

“Es una iniciativa que queremos extender y estamos muy contentos de trabajar con autoridades de Nogales ya que el año pasado se tuvo una muy buena aceptación, se tiene planeado que sea un evento que se realice año con año, con la participación de distintos equipos que sean seguidos por la afición”, mencionó Francisco Gámez.

En la reunión estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz y el coordinador de eventos especiales Enrique Rivera.

El Alcalde dijo que estaba a la mayor disposición para los requerimientos del cuadrangular, ya que uno de los propósitos de su administración es brindar eventos de calidad a la ciudadanía.

Advertisements

Deja un comentario