Llovizna deja como saldo dos lesionados por rayos en Nogales

En el Hospital del Socorro fue internado el jovencito de catorce años.

En el Hospital del Socorro fue internado el jovencito de catorce años.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un jovencito de apenas catorce años de edad, fue internado de emergencia en el Hospital del Socorro, luego de que fuera alcanzado por una descarga eléctrica producida por un rayo, que cayó cerca de él, esta tarde tras la reciente llovizna.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, el adolescente estaba jugando fuera de su casa cuando un rayo cayó cerca y las ondas producidas por el impacto, lo dejó lesionado.

El menor fue identificado como Ángel Eduardo Órnelas Félix, de 14 años, el cual fue proyectado hacia el piso, con la descarga eléctrica, resultando con algunas lesiones leves en su cuerpo.

El evento aconteció alrededor de las 16:00 horas, cuando reportaron a la línea de emergencias que en la calle Barrancos número 236, de la colonia Bella Vista, un joven había sido lesionado por un rayo.

Familiares del lesionado informaron que el menor se encontraba jugando fuera de su casa cuando caía la lluvia y que de pronto se escuchó un fuerte estruendo, observando cuando el joven caía al suelo.

Los mismos familiares trasladaron al adolescente al nosocomio antes mencionado, donde quedó internado para realizarle estudios médicos necesarios para descartar mayores riesgos.

De acuerdo a las autoridades municipales, otro incidente similar producido también por descarga eléctrica pluvial, ocurrió en la avenida Obregón y calle 5 de Febrero, cuando eran las 16:05 horas de hoy.

Los informes policiales señalan, que un hombre que caminaba por el lugar, durante la lluvia, cayó derribada al suelo con dolores musculares, luego de que se escuchara un estruendo de rayo.

La persona de quien se desconoce la identidad, resultó con lesiones leves y fue llevada por agentes municipales a la clínica del Seguro Social, para que recibiera cuidados médicos.

Advertisements

Deja un comentario