Intenta robar vehículo del estacionamiento de Soriana y resulta golpeado

JESUS LEONARDO QUINTANILLA.

JESUS LEONARDO QUINTANILLA.

Nogales, Sonora.- Un joven vecino de la colonia Del Valle, fue detenido por policías municipales luego de haber intentado robar un vehículo, del interior del estacionamiento del centro comercial Soriana, ayer poco después de las 19:35 horas, según el parte informativo de Seguridad Pública.

El detenido fue identificado como Jesús Leobardo Quintanilla Jorqueras, de 21 años de edad y con residencia en la colonia mencionada.

El reporte señala que los agentes preventivos, al transitar por el Eje Vial Luis Donaldo Colosio frente al estacionamiento del citado negocio, se percataron de una persona que les señalaba con las manos a otro sujeto, que cruzaba a fuerza de carrera el periférico con rumbo al poniente en el descenso hacia el Boulevard El Greco.

El segundo en mención, presentaba sangre en el rostro, por lo que los oficiales le dieron alcance y lo trasladaron con la persona reportante y que permanecía en el estacionamiento antes mencionado.

El quejoso, de 44 años de edad, manifestó que tenía estacionado su vehículo en el lugar y al encontrarse platicando con otra persona en las cercanías, observó al sujeto retenido cuando se encontraba en el interior de su auto.

Al acercarse se percató de que estaba abriendo el switch de encendido con un desarmador, quien al verse sorprendido forcejeó con el propietario del vehículo y le propinó un golpe en el rostro, no logrando bajarlo del automóvil, el presunto salió por la puerta del copiloto, liándose a golpes para posteriormente salir huyendo hacia el periférico con los resultados antes descritos.

Los agentes trasladaron al sujeto ante el Juez Calificador, quien ordenó fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que al ser cotejados los datos del detenido en la base de datos de Plataforma México, resultó con una averiguación previa por despojo de vehículo. Los oficiales orientaron al afectado para que interponga la denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario