Detienen a sujeto con droga y cartuchos, en Hermosillo

PAUL ANTONIO OCEJO MOROYOQUI.

PAUL ANTONIO OCEJO MOROYOQUI.

Hermosillo, Sonora.- Durante los operativos que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en las inmediaciones de la colonia Insurgentes un hombre quedó arrestado por posesión de droga y varios cartuchos útiles.

Se trata de Paul Antonio Ocejo Moroyoqui de 28 años de edad, quien fue detenido durante el operativo que el día de ayer implementaron los agentes de la PESP.

Alrededor de las 11:00 horas los policías estatales implementaban recorridos de vigilancia en la colonia Insurgentes cuando sorprendieron al mencionado sujeto por la calle San Pedro y General José Yáñez.

Ocejo Moroyoqui intentó evitar su arresto al percatarse de la presencia policiaca, sin embargo se le solicitó detuviera su marcha para realizar la inspección correspondiente.

En el interior de la bolsa del pantalón se le decomisaron 4 bolsas herméticas que contenían piedras cristalinas con las características físicas a la droga conocida como crystal, además traía 1 envoltorio con sustancia color blanco al parecer cocaína.

También decomisaron 23 cartuchos útiles calibre .45mm en el interior de una bolsa de plástico que cargaba el sujeto y un moledor eléctrico con residuos de polvo blanco con características físicas a la cocaína.

Derivado de la oportuna intervención de la policía, se logró decomisar la materia así como la droga y los cartuchos que Paul Antonio Ocejo Moroyoqui tenía en su poder.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública arrestaron al sujeto, quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación para realizar las averiguaciones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario