Detiene Operativo Mixto a sujeto con arma de fuego, en Cajeme

OMAR JUVENTINO MEZA ESCARCEGA, DETENIDO CON ARMA DE FUEGO.

OMAR JUVENTINO MEZA ESCARCEGA, DETENIDO CON ARMA DE FUEGO.

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos del Operativo Mixto, integrado por personal de la Sedena y de las Policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego.

El detenido responde al nombre de Omar Juventino Meza Escárcega, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

La detención de dicha persona la realizaron los elementos del Operativo Mixto al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Misión San Rafael. Al transitar por la calle C. Azrail, entre Alí y Antibus, ubicaron un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, de la línea Altima, modelo 1999, abordado por Omar.

Al efectuarle una revisión, se encontró en el interior de dicho carro, una pistola calibre .22 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles y uno en la recámara. Así mismo, en el interior de un recipiente metálico se encontraron ocho cartuchos útiles.

El detenido, así como el arma de fuego, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Advertisements

Deja un comentario