Apoya Alcalde a niño que sus padres son sordomudos

Apoya Alcalde a niño que sus padres son sordomudos.

Apoya Alcalde a niño que sus padres son sordomudos.

Nogales, Sonora.- El presidente de esta frontera, Ramón Guzmán Muñoz recibió al niño Antonio Canseco Borges y a su mamá Erika Borges Varela, quienes le solicitaron una beca de estudio para la primaria.

Antonio tiene nueve años de edad y es hermano “cuate” de Erika Canseco Borges, él pasó al cuarto año de la primaria “J. Abelardo González” mientras que su hermana pasó a tercero.

Antonio desde los 3 años de edad, su papá le enseño a comunicarse con el lenguaje de sordomudos ya que ambos padres tienen este padecimiento.

En el encuentro con el Presidente Municipal, Antonio traducía todo lo que su mamá decía, con el lenguaje de señas que su papá le enseñó.

Así solicitaron al Alcalde la beca para la escuela primaria, por lo que inmediatamente se la concedió.

En la plática Guzmán Muñoz resaltó la admiración por Antonio y le explicó que tiene dos hijos que son invidentes y que han sobresalido en la vida con mucho éxito, pese a esa discapacidad.

El Presidente Municipal dijo que Antonio tiene todo para poder ser una persona sobresaliente, al igual que sus hijos y les manifestó tanto a Antonio como a su mamá que en él tienen un amigo.

Advertisements

Deja un comentario