Agrede fisicamente y amenaza jovencita a su propia madre, por no dejarla salir, en Las Bellotas

Nogales, Sonora.- Por el simple hecho de no dejarla salir a la calle, una jovencita de apenas trece años de edad agredió físicamente a su propia madre, ayer después de las 13:20 horas en un domicilio de la calle Cerrada Del Rosal, de la colonia Las Bellotas.

Según el parte informativo de Seguridad Pública, la reportante de 34 años de edad, manifestó que su hija, de nombre Yadira, la agredió físicamente por no permitirle salir a la calle.

La mujer indicó que la menor se abalanzó contra ella, aventándola contra la pared en varias ocasiones y golpeándole la cabeza, arañándola en diversas partes del cuerpo y además de apoderarse de un cuchillo de cocina con el que la amenazaba de muerte si no la dejaba salir.

Posteriormente la menor amenazó con quitarse la vida, mientras que los agentes al arribar al domicilio, controlaron a la menor, quien ocultaba entre sus piernas el arma blanca, trasladándola ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos, ordenó que fuera certificada medicamente y quedara recluida en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público, especializado en procuración de justicia para adolescentes.

Advertisements

Deja un comentario