Roban cuantiosa cantidad de dinero en una central camionera de Nogales

Esta fue la central camionera donde se presentó el robo.

Esta fue la central camionera donde se presentó el robo.

Nogales, Sonora.- Un solitario individuo se introdujo a una central camionera ubicada al Sur de la ciudad, donde despojó de un sobre con dinero a una de las empleadas para después huir con rumbo a la colonia Kennedy.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue alrededor de las 10:30 horas de hoy, cuando reportaron que en la central de autobuses Albatros, localizado en prolongación Obregón, se había suscitado un robo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), llegaron al lugar y se entrevistaron con la de nombre María del Carmen B. E., de 39 años, la cual informó que había sido despojada de poco más de 8 mil pesos.

La víctima relató que iba saliendo de las cajas de depósito con un sobre que contenía el dinero, cuando fue interceptada por un individuo el cual le arrebató el paquete para luego salir corriendo.

El delincuente huyó hacia la parte posterior del establecimiento y atravesó un predio despoblado para luego perderse de vista rumbo a la colonia Kennedy, según comentó la persona afectada.

Elementos municipales y estatales realizaron varios recorridos por las calles aledañas, pero no lograron localizar al presunto responsable del delito.

La mujer fue orientada por las autoridades, para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el representante de la Primera Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario