Recibe DIF-Nogales donativos médicos y de alimentos

Con los donativos recibidos se beneficiará el albergue para menores, los Centros de Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS) y la unidad básica de rehabilitación (UBR)

Nogales, Sonora.- La señora Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales, recibió por parte del señor Luis Villalobos, originario de Rio Rico, una donación de alimentos entre frutas y verduras que serán destinados al albergue para menores y los Centros de Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS).

El señor Villalobos pertenece a un grupo llamado “Estación Pájaro Madrugador”, que su misión es ayudar a la gente necesitada, con alimentos o materiales de acuerdo a la necesidad.

Por otra parte con el mismo fin la asociación de Jóvenes Libres donó material médico que será utilizado en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con inyecciones, medicamentos pediátricos y sillas de ruedas.

Monroy de Guzmán agradeció a ambos grupos por considerar a la institución que preside y comentó que con las donaciones que recibió, serán de gran ayuda para los centros con los que cuenta DIF que solo están creados para ayudar a la comunidad.

Agregó que felicitaba a ese tipo de agrupaciones que son creadas con la finalidad de ayudar al prójimo.

20130708-182159.jpg

Advertisements

Deja un comentario