Muere norteamericano ahogado en playa de Peñasco al caer de una banana

Puerto Peñasco, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por asfixia por sumersión, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas de ayer, a la altura de Playa Bonita.

La víctima fue identificada con el nombre de Bryan Tilley, de 40 años de edad, quien era originario de Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se colgó de una banana, sin consentimiento del conductor de la lancha, el cual detuvo la marcha y le pidió al hoy fallecido que se subiera a la lancha para llevarlo a tierra firme, a lo que la víctima se negó diciendo que regresaría nadando hasta la orilla, perdiendo la vida en el intento.

El cuerpo de Bryan fue rescatado por otras personas que se encontraban paseando en lancha, mismas que lo llevaron hasta el muelle de las instalaciones de la Secretaría de Marina para darle los primeros auxilios, llegando sin signos vitales a dicho lugar.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario