Hallan asesinada a mujer en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:26 horas de hoy en un predio ubicado en calle 100, entre Las Torres y calle 12.

La víctima fue identificada con el nombre de Georgina Castro Borbón, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Teresita, misma que presentaba golpes contusos en el rostro y tenía alrededor del cuello un pedazo de tela.

En el lugar de los hechos, agentes de Seguridad Pública Municipal informaron que alrededor de las 05:00 horas, el de nombre David Espinoza Beltrán había reportado, vía telefónica, la desaparición de su esposa y que las características que proporcionó coincidían con las de la hoy fallecida. En su reporte, David manifestó que Castro Borbón había salido de su domicilio alrededor de la una de la mañana a tirar la basura y que ya no había regresado.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio de la víctima, donde se entrevistaron con Espinoza Beltrán, quien cayó en varias contradicciones, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual acudió al lugar donde se encontró el cuerpo para dar fe los hechos y ordenó realizar la autopsia de ley, misma que arrojó como resultado que Georgina Castro falleció por asfixia por estrangulación.

Será en las próximas horas, luego de realizar las pruebas periciales correspondientes, cuando el Agente del Ministerio Público determine la situación jurídica de David Espinoza.

Advertisements

Deja un comentario