Firma Alcalde convenio con niño

El pequeño se comprometió en buen comportamiento, echarle ganas a la escuela, así como portarse bien con su madre, hermanos, primos, vecinos, entre otros

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió en su oficina al pequeño Jesús Daniel Vega Martínez de 5 años de edad, quien acompañado de su mamá, la señora Erika Fernanda Martínez y su hermano Francisco, firmó un convenio de buen comportamiento con el munícipe.

Esto a raíz de que al final de un evento que se realizó el viernes pasado, el niño se acercó con el Alcalde y entre llanto le contó todas las carencias que sufren por la falta de manutención de su padre que se encuentra en prisión.

Jesús Daniel explicó a Guzmán Muñoz que su mamá tiene que vender ropa usada, planchar ajeno y poner uñas acrílicas para poder subsistir, así como cortar el cabello, además que desde hace dos años tienen cortado el servicio de la energía eléctrica en su casa.

Ante esto, el presiente municipal, Ramón Guzmán Muñoz realizó un convenio de buen comportamiento que estipula que Jesús Daniel tiene la obligación de portarse bien en su casa, con su mamá, con su hermano y tener buenas calificaciones en la escuela.

A cambio de esto, el Alcalde se compromete con Jesús Daniel Vega Martínez, en tanto este cumpla con todo lo anterior, en apoyarlo en todo lo que se requiera para su educación.

Además de todo esto, también los ayudará con el problema que tienen con el servicio de la luz en su casa, para que puedan saldar la cuenta.

La señora Erika Fernanda Vega, con lágrimas en los ojos, agradeció al Alcalde todo el apoyo que le brindó a su hijo y se comprometió también a ayudar a Jesús Daniel para que cumpla lo que le corresponde.

20130708-181245.jpg

Advertisements

Deja un comentario