Detiene Operativo Mixto a tres personas en posesión de dos armas de fuego y de droga

Luis David Flores Coughanour, detenido en Cajeme con armas de fuego y droga.

Luis David Flores Coughanour, detenido en Cajeme con armas de fuego y droga.

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes que integran el Operativo Mixto, conformado por elementos del Ejército Mexicano, elementos de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres personas, entre ellas una menor de edad, en posesión de dos armas de fuego y de cocaína.

Se trata de Luis David Flores Coughanour, de 29 años de edad y de una menor de nombre Alondra, de 17 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Villa Itson. Así como de Claudia Rodríguez Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeyac, mismos que fueron detenidos en la comisaría de El Tobarito.

La detención la llevaron a cabo los elementos del Operativo Mixto cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la comisaría de El Tobarito. Al realizarles a una revisión, se le encontró entre sus pertenencias a Luis David, dos armas de fuego, siendo éstas una pistola calibre .380, con su respectivo cargador, abastecido con seis cartuchos útiles; y una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Mientras que a Alondra le encontraron una báscula gramera y un envoltorio de color cristalino conteniendo cocaína, así como un arma blanca tipo daga, debidamente guardada en su funda.

A los hoy detenidos se les aseguró un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, modelo 2002, así como una motocicleta de la marca Suzuki, modelo 2000, ambos vehículos con placas del estado de Arizona.

Los hoy detenidos así como la droga, armas de fuego y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de las tres personas señaladas.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario