Caen cuatro con narcóticos en las garitas de Nogales, son dos mujeres y un menor de 16 años

Menor de 16 años con metanfetaminas ocultas en el área de su entrepierna.

Menor de 16 años con metanfetaminas ocultas en el área de su entrepierna.

Nogales, Arizona.- Un residente norteamericano y tres de origen mexicano, fueron detenidos en casos por separado, en las garitas de esta frontera durante el pasado fin de semana festivo, luego de intentar cruzar con alrededor de 45 libras de cocaína, heroína y metanfetaminas.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), informó mediante un reporte oficial que el viernes pasado, un joven de 23 años de edad y residente de Nogales, Arizona, intentó cruzar a bordo de una camioneta Ford SUV, diez paquetes con cocaína, mismos que pesaron 26 libras y que fueron valuadas en 233 mil dólares, las cuales llevaba ocultadas atrás del asiento trasero.

Unas horas más tarde, agentes federales detuvieron a una joven mujer mexicana de 22 años de edad, luego de que un oficial canino alertara sobre la posible presencia de drogas.

Los oficiales del CBP sacaron trece paquetes con heroína, valuados en 174 mil dólares, debajo del asiento del vehículo que conducía la joven mujer.

El Viernes, agentes en la garita peatonal de la Morley, detuvieron a un menor de apenas 16 años de edad y de origen mexicano, luego de un interrogatorio en donde se delató.

Según el reporte, el jovencito llevaba cerca de 1.5 libras de metanfetaminas, valuada en cerca de 23 mil dólares, ocultas en su área del entrepierna.

El cuarto arresto también ocurrió el pasado Viernes, cuando el CBP detuvo a una mujer mexicana de 28 años de edad, quien conducía un Ford sedan en donde llevaba cerca de cinco libras de metanfetaminas, valuadas en 75 mil dólares y que ocultaba en el interior de una hielera y debajo del asiento delantero del pasajero.

Droga que era transportada en una hielera por una mujer.

Droga que era transportada en una hielera por una mujer.

Advertisements

Deja un comentario