Un muerto deja choque de frente en las afueras de Nogales

Nogales, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y otra más lesionada dejó un choque registrado alrededor de las 03:40 horas de hoy, en la carretera Internacional Federal número 15, ubicada en el kilómetro 237+950, del tramo carretero Ímuris-Nogales.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Jesús Isidro Encinas Comadurán, de 40 años de edad. Mientras que la persona lesionada fue identificada con el nombre de Miguel Ángel Leal, de 30 años de edad.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Honda, Odyssey, tipo vagoneta, de color champagne, con placas de Arizona, el cual era conducido por Miguel Ángel, quien invadió carril contrario y se impactó de frente contra un tracto camión, tipo tortón, marca Dina, de color azul, con placas de Sinaloa, el cual era tripulado por Lorenzo Antonio Ochoa Valenzuela.

Miguel Ángel Leal, quien dio positivo al consumo de alcohol en el examen toxicológico, fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica, lugar donde encuentra bajo custodia policial.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

20130707-165115.jpg

Advertisements

Deja un comentario