Tres mujeres muertas en choque vehicular en Bahía Kino

Miguel Alemán, Sonora.- Saldo de tres mujeres fallecidas dejó un choque por alcance registrado alrededor de las 21:00 horas de ayer en el kilómetro 81 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de: Andrea Esquivel Ramos, de 22 años de edad; María del Rosario Ramos Mendieta, de 58 años de edad y Ana Ruth Gutiérrez Manley, de 23 años de edad.

El accidente se suscitó cuando un vehículo tipo vagoneta, línea Grand Cherokee, modelo 2000, de color gris, conducido por Víctor Torres Pacheco, de 28 años de edad, y quien era acompañado por Julio César Ventura Ramos, impactó por alcance a un vehículo tipo sedan, marca Chevrolet, de la línea Chevy Confort, de color guinda, en el cual viajaban las hoy fallecidas.

Los abordantes del vehículo Cherokee fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, mismos que los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario