Muere jovencita motociclista al ser arrollada

Navojoa, Sonora.- Una joven de 19 años de edad perdió la vida y tres jóvenes más resultaron lesionados al ser impactadas las motocicletas en las que circulaban por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos se suscitaron alrededor los primeros minutos de hoy en una curva que se encuentra antes de llegar a la población de Tesia.

Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de Luz Aidé Burboa Flores, de 19 años de edad. Los lesionados son Horacio Guadalupe Palomares Acuña, de 21 años de edad, cuyo estado de salud es reportado como grave; y los menores Jesús Agustín y Sara, de 15 y 13 años de edad, respectivamente.

Las víctimas circulaban de Poniente a Oriente a bordo de dos motocicletas por la carretera que conduce a Tesia y al transitar por una curva, antes de llegar a dicha población, fueron impactados por un vehículo, del cual se desconocen características, ya que su conductor huyó del lugar.

Una de las motos era abordada por los dos menores de edad, mientras que en la otra viajaban la hoy fallecida y era conducida por Horacio Guadalupe.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario