Identifican a ladrón asesinado por dueño de ferretería

Nogales, Sonora.- Con el nombre de Carlos Espartaco Alemán Cuevas, fue identificada la persona que perdió la vida la madrugada del pasado 4 de Julio, luego de que el propietario de una vivienda, habilitada como ferretería, le disparara con un arma de fuego al sorprenderlo en el interior del domicilio tratando de robar, en hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosoio.

Alemán Cuevas era de 42 años de edad, tenía su domicilio en dicho asentamiento humano y contaba con historial delictivo por los delitos de robo y robo en establecimiento comercial abierto al público.

Cabe recordar que el propietario de la vivienda, quien responde al nombre de Rubén y cuenta con 65 años de edad, narró a las autoridades que el día de los hechos escuchó ruidos en la planta alta de su vivienda, por lo que tomó un revólver de su propiedad y subió a ver qué estaba sucediendo. En el lugar sorprendió al hoy fallecido, quien se le abalanzó y lo empezó a agredir con un desarmador que traía en la mano, motivo por el cual le disparó al ver su integridad física en peligro.

20130707-164813.jpg

Advertisements

Deja un comentario