Inaugura Alcalde pavimentación de la calle Virgilio Uribe

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, cumplió con uno de los compromisos que en campaña hizo con vecinos de la colonia Los Encinos y aseguró que continuará apoyándolos en sus necesidades; la señora Sonia Sandoval, dijo que desde hace muchos años esperaban esta obra y hoy se les hizo realidad

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inauguró la pavimentación de la calle Virgilio Uribe de la colonia Los Encinos, donde por más de 20 años los vecinos sufrieron del polvo y de enfermedades respiratorias.

Esta obra es un compromiso cumplido, dijo el Presidente Municipal, la cual tuvo una inversión de 914 mil 437 pesos con el programa de Infraestructura Social (FISM) y no tendrá costo para los vecinos.

Esta obra es de beneficio para 24 familias directamente y para la población en general que diariamente transitan por esta calle.

“Misión cumplida con este compromiso que era desde la campaña, como muchos que hemos ido poco a poco cumpliendo, sobre todo que benefician a toda la comunidad sin ningún costo para ellos”, dijo Guzmán Muñoz.

Esta obra favorece en la seguridad, en la salud para los niños y en la circulación vehicular, manifestó el Alcalde y añadió que el pavimento de las calles es de gran beneficio para todos.

Recalcó que ya nada lo va a detener para las obras en esta ciudad, ya que muy pronto tendrá los recursos necesarios para cumplir con los compromisos de pavimentar muchas calles en esta ciudad.

Destacó que muy pronto se colocará la primera piedra para la construcción de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y también la construcción del nuevo Velatorio Municipal, impulsado por la presidenta del Sistema DIF-Nogales, Lupita Monroy de Guzmán, que serán de gran beneficio para los nogalenses.

Los vecinos como Sonia Sandoval, Eustacio Palafox Luna y Elodia García Miranda, agradecieron al alcalde Ramón Guzmán Muñoz el apoyo con esta obra, ya que por mucho tiempo lucharon para que su calle se pavimentara y hasta que llegó esta administración les cumplieron su sueño.

“Cuando algún político venía y nos prometía, pues llegaba y ya no se acordaba, pero cuando supimos que usted era el candidato, confiamos en que sí nos ayudaría y aquí lo estamos viendo, muchas gracias señor Presidente, yo desde hace más de 15 años esperaba esto”, expresó Sonia Sandoval.

Durante el encuentro de los vecinos con el Alcalde, algunos residentes de otras calles aledañas a la Virgilio Uribe, se acercaron para pedir que éstas también se pavimenten, a lo que Guzmán Muñoz, tomó nota de esto.

También le solicitaron los vecinos, que corrija los problemas de inundación que vive la cancha de ese sector y se comprometieron en mantener limpia su calle y colonia.

20130706-165802.jpg

Advertisements

Deja un comentario