Entrega Alcalde obras de electrificación, agua potable y drenaje en Los Encinos

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, cumplió uno de los compromisos que hizo en campaña al entregar dichos beneficios que desde hace tiempo venían pidiendo los vecinos de dicho sector

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz entregó tres obras para el beneficio de las familias del Andador 6 y la calle Jacinto Treviño de la colonia Los Encinos, donde además anunció la pavimentación de la misma.

Las obras que se realizaron en esta colonia fueron de electrificación y red de alcantarillado y agua potable, con una inversión total de 226 mil 242 pesos, realizadas con el programa de Infraestructura Social (FISM).

El Alcalde acompañado por el director de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Enrique Robles Romo, así como la representante de este sector, Martha Almada Espinoza y los vecinos de la estas calles, abrieron la llave de la red de agua potable y cortaron el listón de inauguración de la electrificación.

Con esto, el Presiente Municipal anunció a los vecinos que ya cuenta con los fondos para la pavimentación de esta calle, que no tendrá ningún costo para los vecinos.

Además convocó a que manifestaran las necesidades de los servicios, como la basura y el agua, para que aprovecharan la presencia de los directores de las dependencias y le dieran solución pronta.

“Aquí se trata de hacer las cosas transparentes, este es nuestro compromiso, por eso vienen conmigo los funcionarios, nosotros tenemos que cumplir con ustedes, no es fácil, porque las condiciones que nos dejaron no son buenas”, dijo el Alcalde.

También le manifestaron la inconformidad sobre la problemática del transporte, entre ellas la falta de aradas de camiones, así como que no se cumple con las rutas, el Presidente Municipal dijo que aunque no le compete al Ayuntamiento, ya que el transporte público es un tema que corresponde al Gobierno del Estado, buscará la manera de encontrar alguna solución a sus planteamientos.

La representante de los vecinos, Martha Almada Espinoza agradeció el apoyo del Alcalde con las obras que entregó este día y la próxima pavimentación de esta calle que vendrá a beneficiar a todas las familias de este sector de la colonia Los Encinos.

20130706-165220.jpg

Advertisements

Deja un comentario