Balean policías a sujeto que quemó una casa e intentó agredirlos

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre resultó lesionado con heridas producidas por arma de fuego, luego de que incendiara su domicilio y agrediera con un machete a policías municipales que acudieron al lugar, mismos que repelieron la agresión al ver peligro su integridad física.

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Nixon Israel Cruz Salmerón, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Solidaridad de esta ciudad, mismo que resultó lesionado en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, luego de que Nixon incendiara su domicilio particular. Al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos, ambulancias y Policías Municipales y al estar sofocando el incendio, dicho sujeto los empezó a agredir con palabras altisonantes y con un machete.

Elementos de la Policía Municipal trataron de calmar a Nixón Israel y éste los agredió directamente con el machete, por lo que uno de los agentes accionó su arma, lesionando a Cruz Salmerón en la pierna derecha.

Advertisements

Deja un comentario