Triunfo de Vaqueros sobre Nogales en diez entradas

Agua Prieta venció a Nogales en la Norte de Sonora.

Agua Prieta venció a Nogales en la Norte de Sonora.

Cortesía www.lbpns.com
Nogales, Sonora.- Ataque de 4 carreras en la décima entrada de los Vaqueros de Agua Prieta rompieron empate a 4 carreras para enfilarse a la victoria y asegurar la serie, el pitcheo de los Internacionales poco pudo hacer antes el fildeo errático de su defensiva que terminaron cayendo en su última serie en casa.

Los Vaqueros de Agua Prieta tomaron la delantera en la tercera entrada con ataque de 3 carreras, Wilmer Pino puso la voz de ataque con cuadrangular de dos carreras, luego sencillo de Adan Rodríguez trajo la tercera, con el juego 3-0 y las bases llenas, Julio Pacheco fue ponchado para el tercer out del tercer capítulo.

Nogales timbró su primera carrerita en la cuarta entrada, Rubén González abrió con pasaporte, Francisco Maturín pegó doblete y luego vino Enrique Aguilar con sencillo productor para mandar al plato a González con la carrera de los Internacionales.

Agua Prieta anotó el 4-1 en la séptima entrada con sencillo productor d Christian Chávez que remolcó a Wilmer Pino. En la octava entrada, los Internacionales se levantaron en armas y emparejaron la pizarra, triple de Roy Vázquez remolcó par de carreras y luego anotó con doblete productor de Amílcar Gómez

En la décima entrada batazos oportunos y los errores en el momento menos indicado se conjugaron de manera perfecta para que Agua Prieta se enfilara a la victoria, Omar Jiménez con sencillo produjo la primera, doblete de Jorge Delgado produjo dos más y elevado de sacrificio al izquierdo de Wilmer Pino sentenciaron el juego al son de 8 carreras contra 4.

Eduardo Pérez se alzó con la victoria en plan de relevo, inició José Gregorio Quintero, le siguió Demetrio Gutiérrez, Felipe Arredondo y terminó Pérez. Por Nogales inició Eduardo Medina con relevo de Rafael Olivares, le siguió el perdedor Juan Miguel Villa y terminó Gonzalo Ochoa.

Advertisements

Deja un comentario