Rescatan a niña en la colonia Rosarito, que es maltratada por sus propios padres

Nogales, Sonora.- Una menor de apenas doce años de edad, fue rescatada de sus abusivos padres biológicos, luego de que buscara refugio con una vecina, sobre la calle Rumorosa de la colonia Rosarito, ayer poco después de las 8:15 horas.

Según el parte informativo, los agentes municipales se entrevistaron con una persona de sexo femenino y de 48 años de edad, quien manifestó que la noche anterior llegó a su domicilio una vecina, niña de 12 años de edad y que le pidió asilo por esa noche ya que se encontraba sola en su domicilio.

Lo anterior debido a que su papá, con domicilio en la misma calle antes mencionada, se encontraba trabajando y tenía temor porque había escuchado ruidos.

Los agentes al escuchar la narración de la reportante preguntaron a la menor por su situación con sus padres, manifestando que ella vivía con su padre, por estar separado de su madre, misma que radica en la colonia Lomas de Anza.

La niña agregó de manera muy nerviosa y alterada, que no quería vivir con su progenitor porque la regañaba, castigaba y golpeaba.

Al cuestionarla por su madre, dijo la menor que ésta no quiere saber nada de ella porque había denunciado a su padrastro por abuso sexual, además de que cuando vivía con ella la enviaba con un vecino a pedir dinero.

Situación que el sujeto aprovechaba para cometer abusos deshonestos en su contra, por lo que los oficiales optaron por presentar a la jovencita con el Juez Calificador quien ordenó fuera certificada medicamente y quedara interna en el Albergue del DIF a disposición del Procurador de la Defensa del Menor.

Advertisements

Deja un comentario