Encabeza RGM ceremonia de clausura de cursos de centros comunitarios

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, hizo entrega de reconocimientos a los graduantes que fueron mujeres y hombres de todas las edades, además a los alumnos y alumnas más destacados

Nogales, Sonora.- El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, hizo entrega de reconocimientos a cientos de participantes en los cursos que se impartieron en los 20 centros comunitarios que existen en la ciudad, de los que graduaron más de 700 alumnos.

La ceremonia de clausura, en donde además se dio una demostración de lo que elaboraron dichos estudiantes entre los que hay mujeres y hombres de todas las edades, tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales, en donde estuvo presente también el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero.

El Alcalde al referirse a los presentes, dijo “no oculto la enorme alegría que me representa estar con ustedes. En lo que va de mi administración, hemos procurado darle un sello distintivo a las acciones de beneficio social”.

Confesó el munícipe que en su corazón hay una inclinación especial por sentirse afín a las mujeres, niños y personas de escasos recursos de esta comunidad.

“Su realidad me ha sensibilizado siempre, y, cuando esbozan una sonrisa, me invaden emociones muy gratas, hoy ocurre así. Sé que el esfuerzo que han desarrollado estos meses por superarse, es muy loable y merece todo nuestro reconocimiento”, expresó el munícipe.

Guzmán Muñoz, dijo sentirse parte del éxito de dichas personas, porque han estado a su lado, compartiendo sueños y aportando valores y habilidades para cristalizarlos.

“Queremos que nuestra política de desarrollo social y humano sea de alto impacto. No hay una sola semana de trabajo, en la que dejemos de acudir a las escuelas del municipio a conocer sus condiciones y a actuar en consecuencia ante sus necesidades”, expresó el Alcalde.

Guzmán Muñoz aprovechó para hablar de algunos proyectos que están por iniciar, como la construcción del nuevo hospital del IMSS, lo cual nos permitirá ofrecerles mayor calidad en servicios de salud.

También se refirió a la construcción de un nuevo hospital del IMSS, nuevas delegaciones del municipio, obras de pavimentación, cuyas acciones impactarán directamente en la calidad de vida de los nogalenses.

Pronto iniciaremos la construcción de un nuevo velatorio municipal, de nuevas delegaciones del municipio y pavimentaremos como nunca en cobertura las calles de nuestra casa.

“Las felicito por su temple y su gallardía. Nos hacen sentir muy orgullosos y las admiramos. Vean a sus hijos con satisfacción y abrácenlos. Compartan con ellos su alegría de ser mejores personas y sigan siempre adelante”, expresó el munícipe.

En representación de los graduantes habló Aracely Martínez, quien agradeció todo el apoyo que se da a los centros comunitarios de parte de la Administración Municipal 2012-2015; en el evento se proyectaron algunos videos sobre distintos logros.

Acompañaron también al presidente, Ramón Guzmán Muñoz, el director de Desarrollo Social, Enrique Duran González, así como el director del Cecati 118, Eduardo Guaydacán, funcionarios municipales, entre otros.

20130705-230624.jpg

Advertisements

Deja un comentario