Consume incendio tres humildes viviendas en la Colosio

El incendio acabó con tres viviendas, de las cuales dos eran construidas con madera y lámina.

El incendio acabó con tres viviendas, de las cuales dos eran construidas con madera y lámina.

Nogales, Sonora.- Pérdidas totales se registraron el tres humildes viviendas que fueron consumidas por las llamas de un incendio suscitado la mañana de este Viernes en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según la información recabada en el lugar los hechos, fue a las 11:15 horas, cuando reportaron al C4, que en la calle Los Kumias, se estaba suscitando el incendio de tres domicilios contiguos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, acudieron al lugar apoyados con dos carros extintores y equipo especial de aire autónomo, para combatir el siniestro que alcanzó tres viviendas.

El propietario del domicilio donde se inició el fuego, de nombre Ricardo Francisco López Córdova, informó que había salido de su casa en compañía de su esposa y su hijo y que momentos después le informaron que se estaba quemando su casa.

La persona afectada indicó que al momento de abandonar su domicilio, dejaron prendido un ventilador, por lo cual presume que la causa del incendio pudo ver sido un corto circuito originado en el ventilador.

El incendio consumió en cuestión de minutos el primer domicilio y las fuertes ráfagas de viento provocaron que se propagara a dos viviendas ubicada en la parte alta, las cuales también resultaron con perdidas totales.

Vecinos de ese sector ayudaron a sacar de las casas siniestradas, algunas de las pertenencias, pero fue poco lo que pudieron salvar del fuego que acabó con los inmuebles construidos de madera y láminas.

Luego de aproximadamente una hora y media de trabajo, los “tragahumos” lograron controlar por completo el incendio, en el cual por fortuna no se registraron persnas lesionadas.

Advertisements

Deja un comentario