Beca Alcalde a dos niños nogalenses para practicar futbol totalmente gratis

Beca Alcalde a dos niños nogalenses para practicar futbol totalmente gratis.

Beca Alcalde a dos niños nogalenses para practicar futbol totalmente gratis.

  • El apoyo a niños y jóvenes nogalenses para que practiquen algún deporte, continúa por parte del Alcalde, para que tengan oportunidad de continuar por un buen camino

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz becó a dos niños nogalenses destacados en el futbol, para el entrenamiento totalmente gratis en la escuelita “Las Chivas”.

Emilio López Osuna y Alejandro Batiz Almeida de 10 y 5 años de edad respectivamente, recibieron de las manos del Alcalde, una beca cada uno para participar en la escuelita del Club de las Chivas, que está establecida en esta ciudad.

Guzmán Muñoz primeramente dotó de algunos consejos a estos dos pequeños que fueron acompañados por sus mamás y hermanos, para que sigan por el camino correcto, que es el deporte.

“Cuando una autoridad mantiene el lado humano, se siente ampliamente satisfecho por los niños, por los jóvenes y a los padres de familia que le meten muchas ganas”, dijo el Presidente Municipal.

El Munícipe resaltó que esta administración está haciendo el gran esfuerzo para poder apoyar a la juventud, para que puedan practicar algún deporte.

En esta entrega estuvo presente también el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jaime González Rodríguez, quien manifestó estos niños resultaron afortunados de obtener este beneficio.

El funcionario agregó que esto es en base a un convenio que tiene el Ayuntamiento con el Club de “Las Chivas”, donde el IMD provee las instalaciones y ellos llevan a cabo el entrenamiento, a cambio de becas para quienes quieran participar en este deporte mediante un sorteo.

Las madres de familia coincidieron con el agradecimiento al Presidente Municipal por este apoyo y por la oportunidad que dan a sus hijos para que puedan practicar este deporte.

Advertisements

Deja un comentario