Agrede mujer a su novio con un cuchillo, en la Buenos Aires

Nogales, Sonora.- Una mujer fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal luego de que intentara agredir a un hombre en la colonia Buenos Aires, ayer alrededor de las 5:10 horas, según el parte informativo de la corporación.

La detenida fue identificada como Gabina Rodríguez Belducer, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Artes, quien intentó agredir con un cuchillo a quien dice es su novio, Juan Carlos, de 31 años de edad.

Los elementos policiacos llegaron al negocio Market 47 de la citada colonia, donde se suscitaba una riña, observaron a las dos personas forcejeando y percatándose de que la de sexo femenino portaba en su mano un cuchillo de cocina mientras que el hombre que forcejeaba con ella, logró despojarla del arma blanca.

La fémina prosiguió con el ataque, mordiéndolo en ambos brazos, los oficiales controlaron técnicamente a la mujer, mientras que el afectado manifestó que se encontraba trabajando cuando arribó Gabina, que dice ser su novia, pidiéndole saliera para platicar y respondiendo él que no podía por encontrarse laborando.

Esa situación molestó a la mujer, que extrajo de su cintura el cuchillo para abalanzarse en su contra, logrando lesionarlo en el lado izquierdo del cuello y provocándole una escoriación lineal de aproximadamente 15 centímetros, siendo el momento que dio inicio el forcejeo.

Los agentes al escuchar la narración de los hechos, optaron por presentar a ambas partes ante el Juez Calificador, quien ordenó que fueran certificados medicamente y que Rodríguez quedara recluida en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Advertisements

Deja un comentario