Muere presunto ladrón al ser baleado por propietario de vivienda, en la Colosio

Foto cortesía Pedro Vega.

Foto cortesía Pedro Vega.

Nogales, Sonora.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada perdió la vida luego de que el propietario de una vivienda, habilitada como ferretería, a la que presuntamente ingresó a robar, le disparara con un arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 03:45 horas de hoy en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El hoy fallecido vestía camiseta de color azul y pantalón de mezclilla de color azul, con zapatos de trabajo de color negro.

El propietario de la vivienda, de nombre Rubén, cuenta con 65 años de edad y sufrió varias excoriaciones producidas con un desarmador. Fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde recibe atención médica debido a que es hipertenso.

De acuerdo a lo manifestado por Rubén, los hechos se suscitaron cuando escuchó ruidos en la planta alta de su vivienda, por lo que tomó un revólver de su propiedad y subió a ver qué estaba sucediendo. En el lugar sorprendió al hoy fallecido, quien se le abalanzó y lo empezó a agredir con un desarmador que traía en la mano, motivo por el cual le disparó al ver su integridad física en peligro.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. El Representante Social se encuentra integrando la averiguación previa y en las próximas 48 horas determinará la situación jurídica de Rubén.

Advertisements

Deja un comentario