Ingresa al Cereso presunto homicida hindú de joven mujer en Kino Nuevo

Singh Siddharth, detenido por homicidio.

Singh Siddharth, detenido por homicidio.

Bahía de Kino, Sonora.- Por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y brutal ferocidad fue consignado e ingresado al Cereso de Hermosillo, a las 05:30 horas de hoy, Singh Siddharth, de 26 años de edad.

El presunto homicida, quien es originario de la India y tenía su domicilio en Dallas, Texas, en Estados Unidos de Norteamérica, es señalado como responsable de privar de la vida a Priscila Carolina Hernández Guerra, de 21 años de edad, quien era su pareja sentimental.

La víctima era originaria de Los Cabos, Baja California Sur y tenía su domicilio en la colonia Centenario, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. El Médico Legista determinó que la causa de su deceso fue asfixia por estrangulamiento.

Los hechos ocurrieron el primero de julio, alrededor de la 20:30 horas, cuando el propietario de unos condominios ubicados en Kino Nuevo reportó al 066 que en el interior de uno de los condominios se estaba suscitando una riña entre una pareja. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el reportante, mismo que les permitió la entrada a dicho sitio.

Los elementos policíacos encontraron en una de las habitaciones a Singh Siddharth en el momento en que asfixiaba a la joven, por lo que de inmediato lo sometieron. Al revisar a la víctima se percataron de que ésta se encontraba sin signos vitales y presentaba heridas contuso cortantes en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común aseguró una espátula con serrucho, un abrelatas y un tenedor, objetos con los que Singh Siddharth presuntamente le provocó las lesiones que sufrió Priscila Carolina.

Advertisements

There are 2 comments

  1. http://sino.me

    -The second section of the test is a practical analysis.
    The online CNA classes provide education on the medical terms, clinical processes for providing medical assistance, complementary healing practices, fundamentals of nursing,
    and pharmacology. The current thrust is in developing the interests
    of more students to gain college education as
    a way to better one’s self.

Deja un comentario