Cumple Alejandro García con vecinos del “Barrio Chino”

El legislador por Nogales hizo entrega de apoyo a vecinos del "barrio chino".

El legislador por Nogales hizo entrega de apoyo a vecinos del “barrio chino”.

  • Lleva importante apoyo para el arranque de un centro comunitario para las familias del sector ubicado en Colinas del Yaqui

Nogales, Sonora.- Importante apoyo económico para la compra de material y beneficiar así a decenas de familias del conocido “Barrio Chino”, fue el que entregó el diputado Alejandro García Rosas.

Durante su constante actividad de acercamiento con los vecinos y recorridos de colonias de su distrito, el legislador nogalense respondió ante la petición de los residente del sector ubicado en la colonia Colinas del Yaqui.

La líder de los vecinos de esta zona, la señora Martha Díaz, se manifestó agradecida por la pronta respuesta por parte de García Rosas, ya que con su patrocinio, podrán comprar el material requerido para iniciar con un centro comunitario que instalarán en una cochera del sitio.

“Me acerque a el para pedirle apoyo, para echar andar esto que iniciaremos la próxima semana”, comentó la vecina. “Veo muy bien esto, está a la orden, en varias ocasiones le he pedido apoyo, ya sea en el Día del Niño, en enero con cobijas y nos ha respondido muy bien y ahora no fue la excepción”.

Por su parte, el Diputado priísta reiteró que se mantiene en recorrido de las colonias, que ya trabaja junto a los vecinos del “Barrio Chino” con el inicio de un centro comunitario en forma y que atienda las necesidades de las familias que residen en el lugar.

“Me gusta mucho recorrer las colonias, visitar a los amigos y que siempre me han abierto las puertas, desde que era Regidor, después como candidato y ahora como Diputado, siempre nos han recibido con la mano extendida, porque somos amigos”, comentó García Rosas.

El legislador se comprometió que continuará con sus gestiones ante proyectos importantes que representen y traigan bienestar para la comunidad nogalense.

“Le doy las gracias por ser una persona tan humilde, una persona que esta a la orden de la gente y que rápido da respuesta ante apoyos”, concluyó Martha Díaz.

Advertisements

Deja un comentario