Recorre Alcalde espacios donde están próximos a iniciar diversos proyectos

Recorre RGM espacios donde están próximos a iniciar diversos proyectos.

Recorre RGM espacios donde están próximos a iniciar diversos proyectos.

Nogales, Sonora.- El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, realizó un recorrido junto a funcionarios de su gabinete, para revisar algunos lugares donde se planean proyectos que están próximos a iniciar, entre ellos el Velatorio Municipal, un Centro para Mujeres, Delegaciones, entre otros, que fueron compromisos de campaña del munícipe.

Guzmán Muñoz, analizó los proyectos y los espacios donde éstos se edificarán, por lo que giró instrucciones, para que éstos inicien a la brevedad posible y tener en cuenta cualquier detalle, para que éstos una vez que arranquen su construcción, no exista problema alguno para su conclusión.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por Rafael García Aulcy, secretario de Desarrollo Urbano; el síndico municipal, Miguel González Tapia; el director de la Promotora, Jacobo Escoboza, así como Claudia Gil Anaya, del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Guzmán Muñoz pidió a los funcionarios dar seguimiento oportuno a cada uno de los proyectos y en los casos donde los recursos están por liberarse, exhortó a que se cumpla con todos los requisitos, para que éstos empiecen a fluir.

“Hay importante proyectos, en los que estamos trabajando para que inicie su construcción a la brevedad posible, queremos pronto contar con un Velatorio Municipal, un centro para las mujeres, entre otros”, expresó el munícipe.

Advertisements

Deja un comentario