Gestiona Alejandro García Rosas parque recreativo para la colonia San Carlos

El legislador por Nogales se reunió con vecinos de San Carlos.

El legislador por Nogales se reunió con vecinos de San Carlos.

  • En conjunto con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, contemplan la construcción de este espacio para decenas de familias del sector

Nogales, Sonora.- “Hace varios años que nuestros vecinos de San Carlos necesitan de áreas verdes, ya tenemos el terreno propiedad del Ayuntamiento y hay que poner manos a la obra”, expresó el legislador Alejandro García Rosas.

Lo anterior, luego de una visita a la citada colonia para analizar el proyecto de construcción de un parque infantil en la calle San Bartolomé, que beneficiaría a decenas de familias que residen sobre esa rúa y la San Juan Norte.

Fue recibido por líderes vecinales de la colonia, en donde dialogó sobre las posibilidades que existen para hacer realidad el proyecto, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

“Una vez concluido el periodo ordinario de sesiones en el Congreso, había que volver a recorrer el distrito, visitar a la gente que nos apoya y cumplir con los compromisos hechos desde campaña”, recordó García Rosas.

El Diputado por Nogales añadió que junto con el Presidente Municipal, se pueden lograr muchos proyectos, como éste para que la colonia San Carlos cuente con un parque recreativo.

“Necesitamos dos cosas fundamentales de este proyecto, que sea un parque para que haya convivencia familiar y la otra que los jóvenes cuenten con instalaciones donde puedan practicar deporte”, detalló el legislador priísta.

“Lo vamos a lograr, dentro de poco estaremos aquí poniendo la primera piedra para este espacio”, añadió.

García Rosas posteriormente recorrió varios metros de distancia del terreno, para dialogar con otros vecinos de la colonia y agregar al proyecto la posible construcción de una escalinata, que facilitaría el descenso de cientos de personas de las partes elevadas de este sector.

Advertisements

Deja un comentario